Mis "Amotos":
Por mis manos han pasado ya más de dos docenas de motos de casi todo tipo, aún me queda probar una trail. He tenido R´s, sport-turismo, custom, GT´s, etc., y pese a ello no sabría decir con cual me lo ha pasado mejor.
Una cosa que han tenido todas ellas en común es que al caer en mis manos se han visto transformadas de una u otra forma. Pintura, frenos, amortiguación... Todo lo que está al alcance de mis manos o mi bolsillo, y es que no me gustan las motos de serie, no lo puedo remediar.
Mi primera moto, en aquella época me parecía un pepino...
Mi primera GSX F, discreta ¿verdad? y la segunda, pintada como la GSX-R y ya con una 4 en 1, buf, ¡Como sonaba aquello!.
La XJ 650. Probablemente de la que mejores recuerdos guardo. "Algo" modificada, maletas de K 100, manillar de Bandit, frenos de CBR 900 (sí, si, discos, pinzas, etc.) frenaba tanto que la horquilla no aguantaba. Pistones Wiseco, culata trabajada...
Y una custom. Por suerte las motos cambian, la pareja permanece.
Un par de fotos de invierno, que no se diga que solo somos moteros de verano. La primera muestra el estado de la Xj cuando cayó en mis manos. Igualita que después, ¿verdad?.
La ZZR 600, aquí empecé a saber lo que eran motos serias.
Y como no, la del "nick", mi XX. Un avión, cómoda, suave...y cara de mantener. Más de 65.000 kms. sin un solo problema. Con un filtro K&N y un kit Dynojet que la hizo más suave aún.
La primera con maletas de serie. Poco motor, pero mínimo consumo y mantenimiento, y más divertida en curvas de lo que aparenta.
La Triumph Trophy 1200. Un armario ropero que en curvas ha dejado muchas bocas (incluida la mía) abiertas. Personalizada entera, cromados, pulidos, Öhlins en el amortiguador y la horquilla...
Una bonita foto en el Tourmalet. Pincha si te gusta para fondo de pantalla.
Y mucho carbono...(de pega, pero bastante presentable)
La Pan 1300, mi actual moto, en el color que tenía cuando la compre.
Y el estado actual, un poco más roja. Aún tengo varias modificaciones más en la mente.
Pintando una
Paneuro paso a paso.
Con un padre así, era imposible no salir motero.
La CBR 600 de circuito. Comprada de siniestro y reparada con mucha paciencia y poco dinero.
Y un poco de humo para dar ambiente